Television Argentina

espacio donde los televidentes expresamos nuestra opinion sobre nuestra amada television argentina. todos los rating, todos los canales, todos los programas

jueves, enero 24, 2008

B&B


La idea es buena pero Cris Morena se quedó en el tiempo con la música. Que target de chicos que escuchan rock pueden ver la serie ?? Para mi se equivocó en la música, el rock NO existe y menos para adolescentes.
Podrian haber enfrentado Dance y Cumbia o Folckore y Ragee o Tecno y Tango pero..... ROCK y CLASICO puajjjjjjjj.

1 Comments:

At 1:48 p. m., Blogger juanma said...

Hola, encontre tu blog en la red y quisiera felicitarte, me ha gustado mucho y me intereso, soy el administrador de Bailando por un sueño y me encantaria intercambiar enlaces con tu blog, asi que te espero por mi blog o escribeme al correo, desde ya muchas gracias, disculpa la molestia y exitos en tu blog! saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home